Aurora confía que con esto paren la ola de dimes y diretes que hay entre ambos programas.

Aurora Valle no puo más y agradeció a Pati Chapoy y Daniel Bisogno hablar siempre de ‘Intrusos’, pues eso les ayudaban a que más gente los conociera.

“Yo soy conductora y se me dicen vas a las tres, voy a las tres (…) Yo ya aprendí que para no herir susceptibilidades mejor haces tú chamba. Les encanta opinar sobre ‘Intrusos’, yo nada más te puedo decir que lo disfruto mucho; que si Martha dijo, que si Aurora dijo, que si Pepeillo dijo o que si Atala dijo; y eso está padrísimo porque todo el mundo te está volteando a ver, entonces, yo puedo decir que estoy encantada”.

Asimismo, a pregunta expresa sobre que Pati Chapoy aseguró que ‘Intrusos’, era el peor programa de espectáculos que Televisa había hecho, Aurora fue clara:

 

Que risa, ya quisieran divertirse y estar tan tranquilos como estamos nosotros. Mira, yo lo único que tengo es agradecimiento para Ventaneando que está hable y hable de ‘Intrusos’ desde que salimos al aire, y eso se agradece, me fui porque no era feliz y de repente parece que le picaron la co….”.
No me duele lo que dicen porque de lo que tu boca sale de tu corazón procede, entonces si tiras caca, eso es lo que tienes adentro de ti. ¿Cómo voy ser malagradecida? La gente no sabe, si vivieran lo que yo vivi ya se hubieran ido”.

DEJA UNA RESPUESTA