Cedral.- La Agencia del Ministerio Público, que se encarga de realizar las investigaciones pertinentes, cambió de oficinas, ya que ahora están ubicadas en la Calle Simón Bolívar número 200, esquina con Zaragoza, en el Centro del municipio.

Tras permanecer por varios años las oficinas, en el interior del Palacio de Gobierno, para atender las carpetas de investigación que llegan de los municipios de Real de Catorce, Vanegas y Cedral, ya que se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, con la finalidad de dar un buen servicio a la población de los municipios anteriormente mencionados.

Las oficinas ya se encuentran funcionando a puerta abierta y para ubicar las nuevas instalaciones, se localizan en la Zona Centro de esta entidad, la cual se encuentra brindando los servicios en horarios de oficina, de las 8:00 a 15:00 horas.

Estas oficinas se encuentran atendiendo adecuadamente a las personas que acuden diariamente a solicitar alguna atención en casos que generalmente encabezan el maltrato familiar, daño a las cosas, violencia, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA