Cedral.- Las calles quedan en mal estado después de realizarse trabajos en estas, lo que las convierte en verdaderas trampas para los autos, debido que las unidades caen en baches originados por zanjas mal cubiertas en diversas colonias de la ciudad.
Los conductores piden que se reparen la calles después de haber realizado algunas acciones, ya que el mal estado en que quedan las calles ocasiona percances, sobre todo ahora que se han presentado las primeras lluvias, aunque algunas calles ya se les ha dado mantenimiento, no se descarta que con los aguaceros, se susciten más problemas.
Comentó el conductor José González, que quienes realizan trabajos en las calles de este municipio, deben compactar bien la tierra donde se realizaron alguna reparación, ya que las consecuencias las sufren los automovilistas, porque van confiados circulando por las calles y de pronto caen en un bache, lo cual genera gastos a los propietarios de las unidades.
En conclusión, es necesario que consideren la reparación de calles para que no se causen daños en los vehículos de los que nadie se responsabiliza por los daños ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA