Cedral.- Tanto en la zona centro en colonias hay sectores en penumbras que evidencian el problema de la falta de alumbrado, situación que aumenta el clima de inseguridad.

Francisca Gutiérrez, habitantes de este municipio explicó llevan varios meses sin alumbrado público y hay áreas donde la oscuridad es total.

“Nos da miedo, porque son calles de paso obligado y a veces nuestros hijos tienen que caminar solos, comentaron que el pasado mes de febreros se encontró a un joven lesionado en una de las calles en la obscuridad el cual lamentablemente falleció sin saber qué fue lo que pasó, al igual que existen mujeres que han mencionado que han fueron víctimas sexuales de degenerados sujetos”.

Comentaron que así como este sector, otros de la localidad, tanto como en el centro como en las partes alejadas existe el mismo problema y pidió a las autoridades que hagan algo al respecto.

Finalmente comentó “queremos tener las calles bien iluminadas porque por ahora existen calles en diferentes puntos de la ciudad a obscuras que solo favorecen a los malvivientes”.

DEJA UNA RESPUESTA