¡Quería dormir calientito! Vino a trabajar a México y quería compañía, pero encontró esto…
Hace unas semanas, Juan Rivera, de 41 años, estuvo en TV Azteca apoyando a su hermano Lupillo, de 46, en la final de La voz, y a su salida se detuvo en la calle de Sullivan, conocida por ser una zona de sexoservidoras. Juan dio varias vueltas buscando acompañante, pero como ninguna lo convenció, no le quedó de otra más que regresar al hotel donde se hospedaba y pasar la noche solito. Platicamos con uno de sus amigos y nos contó que no es la primera vez que el cantante busca mujeres para pasar la noche, pues en sus viajes de trabajo necesita desahogarse:
-Juan estuvo en la CDMX acompañando a su hermano en la final de La voz…
Así es, se llevan de maravilla y por eso Lupillo no dudó en invitarlo; Juan aceptó de inmediato y viajó a la CDMX; estuvo apoyándolo, y vaya que le dio muy buena suerte, pues él fue el coach ganador del programa“.
-¿Cómo se la pasaron?
Muy bien, aunque casi no se vieron. Desde que Lupillo entró al foro se dedicó a enfocarse en su participante, en la grabación y a atender a la prensa; no tuvieron mucho tiempo para convivir, pero cada que podía platicaban un poco. Al salir, cada quien se fue por su lado; Juan se dirigió a su hotel con su chofer“.
-Antes de ir a su hotel se detuvo en la calle de Sullivan para buscar una sexoservidora…
(Ríe) ¿Por qué te extraña que haga eso? No es la primera vez ni la última que lo hace, y te aseguro que no es el único cantante grupero que se da vueltas por esos lugares para levantar a alguna chica y pasar la noche“.
-¿Por qué lo dices?
Muchos cantantes, por sus giras, pasan mucho tiempo lejos de casa sin ver a sus esposas y sin sentirse acompañados, y no los justifico, pero sí necesitan desahogarse“.
¡Quería dormir calientito! Vino a trabajar a México y quería compañía, pero encontró esto…

-Es peligroso exponerse de esa forma…
Claro que lo es; además de que es riesgoso para su salud, se expone a la inseguridad paseando por esas calles tan noche, pues normalmente esas mujeres están en zonas peligrosas. También corren el riesgo de que los reconozcan, como a él (ríe); aún sabiendo los riesgos, ahí anda exponiéndose“.
-¿Sabes si Juan y su esposa tienen problemas?, o sólo buscó a una sexoservidora para no sentirse solito…
Pues que yo sepa, Brenda y él están muy bien, más enamorados que nunca y no tienen ningún tipo de problema“.
-¿Entonces?
Buscó compañía porque estuvo solo en la CDMX por más de una semana y supongo que se le hizo fácil llevarse a una muchachona a su hotel para pasar el rato y divertirse“.
-Vimos que ninguna le convenció; llegó y se fue solo de ahí…
Seguramente no encontró quien le gustara, pero qué mejor que se haya ido a descansar solito, porque de haber encontrado, la que se le iba a armar con su mujer…“.

DEJA UNA RESPUESTA