MATEHUALA.- El representante educativo de la región espera tener audiencia con las autoridades municipales, este próximo lunes 3 de junio, con la finalidad de buscar alternativas ante los lamentables hechos que han sucedido en algunos planteles educativos victimas de robo.

Lamentaron que esto se esté presentando, debido a las precarias condiciones en las que se encuentran las escuelas de educación especial, y sumándole esto, vienen a perjudicar aún más las actividades diarias que vienen realizando.

Asimismo recordaron que el Secretario de Educación Pública del Estado, están al tanto de estos hechos, además esperan una buena respuesta por parte de la actual administración.

Ante el próximo periodo de graduaciones dijo que continúa  recordando a los directivos de los planteles de educación basica, el evitar eventos de graduación que resulten costosos.

Además que en cualquier actividad que se pretenda realizar,los padres sean quienes se organicen, y analicen su situación financiera, por lo cual la decisión la tienen los padres de familia, mientras que en los planteles tienen la obligación de realizar la ceremonia oficial, buscando siempre la mejor manera de no lesionar el bolsillo de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA