MATEHUALA. – Con un triunfo ante Los Halcones del Ayuntamiento, Los Broncos cerraron la primera vuelta y tienen marca de 4 ganados y 2 perdidos, en el torneo “Kury Contreras” de la Liga Municipal de Veteranos de Béisbol de Matehuala.

Los Broncos de León Serrato y Don Cirilo Moreno se anotaron el triunfo ante Los Halcones por pizarra de 14 carreras a 4, en un partido celebrado en el Campo La Presita, el cual abrió las acciones dominicales del béisbol de los veteranos.

El abridor por Los Broncos, Miguel Morales, se cansó en cuatro entradas y dejo su lugar a José Luis “El Borrado” López, quien al final se acredito el triunfo en la loma de los disparos.

Los Broncos timbraron en cuatro ocasiones en la tercera entrada para enfilarse al triunfo y de paso conseguir su victoria número cuatro que el permite estar cerca del líder de este grupo, Los Bravos de Las Trojes.

Eduardo Puente fue el mejor bateador por Los Broncos al conectar de 5-4, al igual que Arturo Estrada.

Por Los Halcones el pitcher derrotado fue Rafael Cedillo, quien fue a la hora de batear de los pocos que conectaron hit a la defensiva de los Broncos.

DEJA UNA RESPUESTA