En duelo de Campeones del torneo anterior, Bonetería 3 Estrellas, Liga y Catanes, de play offs, la victoria se inclinó por paliza-nocaut en siete episodios para los Boneteros de Don Tino y Julián con pizarra de 15 carreras a 4.

“No es pretexto”, diría Fernando Perales papá, “…pero nos falta aún contar con nuestro receptor ex de Liga Mexicana con Tecolotes, Julio Estrada, que maneja muy bien a nuestro pitcheo que también sufrió algunas ausencias”.

Furioso racimo de nueve carreras en el cuarto rollo que se sumaron a las cuatro anotadas en la 1ª. y 3ª., fue definitivo. Martín Alvarado, abridor Catán, pierde la goma y regala pasaportes consecutivos a Kury Contreras, Obdulio Zamora, José Luis Alvarado y Pablo Puente, para que venga Félix Frías, desempacado de Texas, USA, a conectar de imparable impulsor de par de carreras, error de la defensiva Catán permite embasarse a Efraín Tristán siguiendo la fiesta con imparables, Valentín Rodríguez, Julián García, Kury y Obdulio.

Fidencio Estrada lanzó seis entradas completas ayudado por Félix Frías a sacar los últimos tres outs de la 7ª. cuando Catanes amenazó con quitarse el nocaut fabricando par de carreras.

Fernando Perales utilizó los servicios como serpentineros, aparte de Martín Alvarado, de José Raúl Alejo, “El Pato” Camarillo y terminando Servando Puente cuando ya todo el daño estaba hecho colgando par de ceros y aceptando dos carreritas en la 6ª. Los mejores toletes de Bonetería 3 Estrellas, Félix Frías de 4-3 y José Luis Alvarado de 4-2.

Bonetería queda de líder con 3 victorias sin derrota mientras que Catanes se queda con record de 2 victorias por una derrota, permaneciendo como candidatos al título de Campeón.

DEJA UNA RESPUESTA