SALINAS, S.L.P.- Banquetas en mal estado, del Mercado Municipal, son causa de accidentes, sobre todo en las personas de la tercera edad, que transitan por el lugar.

En entrevista con la Sra. María, de la comunidad de La Reforma, quien diariamente acude a Salinas para realizar sus compras en el Mercado Municipal dijo que varias veces se ha caído, por el mal nivel que tiene la banqueta.

Por su parte, algunos ciudadanos de las comunidades rurales que se encuentran enfermos de las piernas, expresan que ya no se detienen con facilidad y al pasar por la Calle Nicolás Bravo, en  varias ocasiones se han tropezado porque las piedras se encuentran a desnivel.

Por su parte, algunos comerciantes de la zona indicaron que les ha tocado apoyar a las personas que caen frente a sus locales, por el mal estado de las banquetas y en su mayoría, han presentado fracturas,  por lo que ha sido necesario solicitar el apoyo de la policía.

Los afectados y comerciantes pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y apoyan con la rehabilitación de las banquetas, las cuales requieren de un buen nivel ya que son parte del Mercado Municipal, el cual cuenta con gran cantidad de consumidores de la tercera edad, quienes son víctima de accidentes por esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA