Cedral.- El pasado sábado y domingo fueron los días en los que más se visitó el balneario San Juan de Vanegas, paraje en medio del desierto del Altiplano Potosino donde se reunieron familias de la región y turistas de varias partes de la República y la región.

Los ejidatarios que administran el lugar  comentaron que superaron los más de 2 mil 500 visitantes en un solo día siendo una marca importante para el lugar.

Comentaron que los días ya mencionados fueron los más visitados por personas que venía de Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, estado de México, hasta de la unión americana, que se hicieron presentes.

Lugareños comentaron que el viernes era el de mayor afluencia de visitantes al sitio en los últimos cinco años y establecieron que seguramente al final de las vacaciones de semana mayor los números de visita también rebasen a los del 2018.

“Estamos siendo muy visitados, creo que en general este año ha contado con un gran arribo de turismo nacional y extranjero. El único “pero”,  es que nuestro balneario carece de algunos servicios, pero se trabaja para estar a la altura, ya que se contó con una brigada de limpieza para mantener los espacios dignos de quienes nos visitan, contando con un salvavidas y personal de seguridad para brindar seguridad”, dijeron los lugareños.

DEJA UNA RESPUESTA