LA PAZ.- El director de Fomento Cultural del Norte Potosino, A.C., Enrique Franco Calvo dio a conocer que el Ballet de Danza Folclórica, Joyas de la Paz presentará el 13 de septiembre de 2019 a partir de las 18:00 horas en el Teatro El Pilar, un recital con motivo de las Fiestas Patrias

Franco Calvo explicó que el Ballet Folklórico Joyas de La Paz lo integra una nueva generación de bailarines que se ha ido formando junto con otros que le han dedicado años a la práctica del ballet.

Los nuevos talentos de Joyas de la Paz han logrado alcanzar lentamente un estilo que se caracteriza por la precisión y el dinamismo de las presentaciones.

Agregó que Fomento Cultural presenta de esta forma un espectáculo donde el espectador podrá observar a niños, niñas y adolescentes bailando música de algunas de nuestras regiones que han consolidado la identidad mexicana.

Finalmente comentó que el Teatro El Pilar se encuentra ubicado en la calle Cuauhtémoc, S/N en el centro de la ciudad y la entrada al espectáculo “¡Viva México!” será libre para todo público con el único requisito de respetar la puntualidad.

DEJA UNA RESPUESTA