MATEHUALA.- Cuadrillas de trabajadores  realizan los trabajos de rehabilitación de la banqueta de la calle Lerdo de Tejada, debido a que se encontraba en muy malas condiciones, aparte de generar diversos riesgos para los peatones, principalmente a estudiantes que transitan por la zona.

Los trabajos se están llevando a cabo en diversas etapas y de manera estratégica para culminar en tiempos cortos y sobre todo no afectar al sector comercio que se encuentra por el lugar, evitar que se presenten problemas viales.

Para poderse llevar a cabo la  obra el departamento de la Policía Vial, informó que la avenida Lerdo de Tejada en el tramo Héroes de Nacozari a Flores Magón de norte a sur, se encontrará cerrada a la circulación por trabajos de rehabilitación de la banqueta, posteriormente se mantendrá el cierre de manera parcial de acuerdo al avance de la obra.

Los oficiales solicitaron a los automovilistas  su comprensión ante los trabajos que se ejercen, así mismo que den el uso de las vías alternas para evitar molestias y contratiempos.

Por otra parte se dio a conocer que este tipo de obras de rehabilitación y construcción de banquetas continuarán en diversas zonas de la ciudad, principalmente aquellas que se encuentran cerca de instituciones escolares, buscando resguardar la seguridad de los estudiantes de los diferentes niveles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA