San Luis Potosí, SLP La comisiones unidas de Gobernación y Justicia del Congreso del Estado dieron entrada este miércoles al juicio de responsabilidad administrativa en contra del secretario de seguridad del gobierno del estado, Jaime Pineda y que fuera promovido por el diputado local del partido Verde Ecologista Edgardo Hernández, quien considera que el funcionario estatal está siendo permisivo con la delincuencia.

El presidente de la comisión de gobernación el diputado priista Martín ajuares Córdoba, fue enfático al señalar que este asunto al igual que otros seis que están en manos de la comisión y que refieren a la creación de alcaldes y hasta de diputados del actual Congreso Local, estarán siendo analizados con responsabilidad y se tendrá un plazo aproximado al próximo día ocho de mayo para determinar con los elementos que se han presentado la procedencia de los señalamientos de los cuales ha sido objeto el secretario Pineda Arteaga.

“Se están recabando los elementos necesarios, no se puede hablar aún de la creación de alguna comisión jurisdiccional con respecto a estos asuntos, pues sería prematuro. Pero sin duda se dará prioridad a los asuntos que despierte. El mayor interés de la ciudadanía” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA