Cedral.- Automovilistas han manifestado que empiezan a asesorarse en lo legal abrir carpeta de investigaciones en contra del ayuntamiento, debido a que baches y zanjas les causen muchos daños a sus vehículos.

Comentaron que pagan sus impuestos, que las calles y bulevares deben de estar en perfectas condiciones.

“Hasta este momento nadie de los automovilistas no han presentado alguna denuncia por daño a las cosas, pero ya se encuentran en la posibilidad de hacerlo y muchas gentes no denuncian porque se pierde tiempo, pero ya es hora de poner un precedente”.

El dolor de cabeza para los automovilistas por el pésimo estado en el que se encuentran las calles, por lo que afecta en la suspensiones y componentes mecánicos.

Comentaron los conductores que al caer en un bache se revientan las llantas, hasta el rin se quiebra, situación que les causan daños por más de tres mil pesos, tan sólo el rin que anda entre los 600 usado y 3 mil de modelos recientes pesos, un neumático económicos en 700 pesos, así como la suspensión que la compone, de rotulas, bieletas, terminales, cremalleras y no se diga los amortiguadores, conjunto que se daña al golpear.

DEJA UNA RESPUESTA