Por fin se dio el tan esperado reencuentro lo que nunca nadie imaginó fue la reacción de Ata al ver a sus compañeros, quiso dar cachetada con guante blanco, pero le salió mal.

El viernes pasado Daniel Bisogno y Mónica Castañeda acudieron al concierto que ofrecieron Las Pandora y Yuri; ahí se encontraron a su ex compañera Atala Sarmiento.

Todo comenzó cuando ‘El Muñe’ dijo: “primero, nos quedamos de ver La Castañeda y yo afuera del Auditorio Nacional (…) luego estamos parados afuerita echando un ambigú, y volteó y lo primero que veo es a Ata, la cara de Ata ahí”.

En ese momento Pati lo interrumpió y con tono serio le dijo: “¿Por qué no dices el nombre completo, tienes miedo o qué?” a lo que Daniel respondió: “Atala Sarmiento Soler”.

Luego Daniel continúo con su relato y aseguró que su ex compañera lo vio, se le quedo viendo y se fue.

Posteriormente, Mónica aseguró que esa acción la sorprendió pues nunca, a un año de la salida de Atala, se la había encontrado y llegó a pensar que la saludaría.

Aunado a su relato, ambos conductores recrearon la escena y juntos se burlaron de su excompañera; Daniel aseguró que el marido de Atala sí lo saludo. 

DEJA UNA RESPUESTA