MATEHUALA.- La Presidenta de la Asociación “Regalando Sonrisas” Cecilia Guadalupe Arredondo manifestó que se realizó la innovación del logotipo con el que habrá de constituir La Asociación, ya que el nuevo nombre que se manejaba, ya estaba registrado en otra entidad del país.

Detalló que el nuevo nombre que estará manejando de manera oficial la asociación es “Asociación Sonrisas que dan vida”, con el cual continuarán con sus actividades impulsando acciones sobre la prevención del cáncer y realizando campañas en apoyo a las personas que lo necesitan.

Concretó que  se buscó algo diferente para proyectar algo más,  y  solidarizar a la población Matehualense  en cuestión  de apoyar y ver la realidad de cómo se vive esta enfermedad  del cáncer de niños jóvenes y adultos.

Dio a conocer que dentro de la asociación  se continúan con campaña de ventas  de frituras, además se desarrollarán otras actividades que generen la recaudación de fondos, se buscará próximamente lanzar una campaña de reciclaje, donde ya se tiene por ahí el apoyo de una empresa recicladora.

Por otro lado, manifestó que se mantiene la campaña de colecta de trenzas que es donado por la población, para la creación de pelucas oncológicas que puedan ser brindadas a las personas que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

Destacó que actualmente la institución se encuentra apoyando a 2 personas adultas que se encuentran en la lucha contra el cáncer, afortunadamente hasta el momento no se ha dado a conocer casos en menores, lo cual alegra mucho, pues el que esta enfermedad se presente  es una lucha que emprende no solo el paciente si no las personas más cercanas a él.

DEJA UNA RESPUESTA