León, Gto.- En las últimas horas de este sábado, autoridades de Guanajuato reportaron que en diferentes hechos se registraron al menos siete asesinatos, la mayoría de ellos con signos de tortura.

El primer hecho se reportó en el municipio de Jaral del Progreso a las 8:00 horas, luego de que un hombre fue asesinado con cuatro disparos en un camino de terracería que conduce de la comunidad Santa Cruz a La Providencia.

Luego en el municipio de Valle de Santiago fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, tras recibir varios disparos de un comando armado, cuando se encontraba en la calle Nezahualcóyotl esquina con Plan de Ayala en la colonia La Loma.

También en Salamanca, un hombre de 30 años murió acribillado; los hechos ocurrieron en la calle San Antonio, a una cuadra del mercado principal. Un joven se le acercó con un arma de fuego y le disparó varias veces.

En Celaya, fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en la calle La Cano en la colonia Insurgentes. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y botas blancas vaqueras, mientras que en Irapuato se encontró un cuerpo desmembrado dentro de bolsas de plástico y en medio de un canal.

Y casi a la misma hora, pero en el municipio de Yuriria, se localizó otro cuerpo en la colonia El Rodeo.

Presuntamente, la noche del viernes, hombres armados habían sacado a la víctima identificada como Eliseo “N”, de 28 años de su domicilio ubicado en la colonia Cerano y este sábado fue ejecutado.

En el municipio de San José Iturbide fue localizado otro cuerpo debajo de un puente. El hallazgo se reportó minutos después de las 15:00 horas cuando informaron que se localizaron los restos de un hombre que se presume era de nacionalidad centroamericana.

DEJA UNA RESPUESTA