En reten federal y militar es asegurado un cargamento consistente en heroína con un valor en el mercado por más de 7 millones de pesos, esto en la carretera 57 al norte de Matehuala, hay 4 detenidos, entre ellos una mujer estadunidense.

El aseguramiento los efectuaron elementos federales y militares en el Poblado de san Roberto, sobre a carretera 57, tramo Matehuala, Satillo, cuando el conductor de un automóvil Altima, con tres personas más a bordo, se desplazaba a exceso de velocidad y al notar el control vehicular, intentó una maniobra evasiva.

Al someterlos a una revisión se contradecían constantemente por lo que el automóvil fue revisado y en el área del escape encontraron un compartimiento que contenía 7 paquetes los cuales resulto ser heroína.

Los involucrados identificados como, la estadounidense, Josefina f. que se encontraba acompañada por María Guadalupe, Benjamín e Isaac, quedaron en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, junto con la droga y el automóvil.

La droga había salido del estado de Guanajuato con destino a Laredo Texas.

DEJA UNA RESPUESTA