Salinas, San Luis Potosí. –  Personas a bordo de un vehículo, se llevan objetos personales, dinero y otras cosas, de una familia que viajaba por la Carretera Federal 49, en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas.

Una camioneta Jeep, con placas de procedencia extranjera, así como objetos personales y una cantidad de dinero, fueron sustraídas de una familia que viajaba por la Carretera Federal 49, a la altura del Km 117; 4 sujetos a bordo de un vehículo, fueron quienes asestaron el robo.

Fue durante la tarde, cuando una intensa movilización policiaca de todas corporaciones, se registró en los límites de los Estados de San Luis Potosí y Zacatecas, debido al robo de un vehículo, el cual, de acuerdo a los afectados, se había retirado con rumbo a un municipio zacatecano.

Según la versión, una familia viajaba sobre la Carretera Federal, cuando al cruzar el límite entre San Luis y Zacatecas, un vehículo en color negro, se aproximó a la camioneta utilitaria extranjera, amagando a los ocupantes de la misma, para que detuvieran la marcha y descendieran del vehículo.

Al hacer esto, la familia fue despojada del vehículo, varios celulares de diferentes marcas y dinero en efectivo, por lo que al tener oportunidad, dieron a conocer a las autoridades sobre los hechos.

A pesar de la movilización, el vehículo no pudo ser localizado, debido a que este pudo haber ingresado entre brechas y caminos vecinales al vecino Estado de Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA