En uno de los campanazos de la jornada, el Cruz Azul, otro de los “equipos de ensueño” de la Regional de Masters, cayó sorpresivamente ante un hambriento de puntos, Arsenal, que jugó un gran partido.

“Fallamos mucho”, dirían los cruzazulinos, después de que apenas al minuto 10’ se veían en desventaja con gol anotado por Sergio Careaga. Los actuales campeones de Copa, siguen aspirando a repetir en el trono.

Máster LoCalza 3-0 El Olivar

La tropa de Fernando Ramírez “El Gato”, no tuvo problemas para terminar superando a Colonia Olivar, que viene dando una de cal por dos de arena. El primer gol de Andrés Ortega, en los dos primeros minutos, balón servido por su líder Fernando “El Gato”.

En el segundo tiempo, “El Titi” avanza con balón dominado por la banda derecha y envía buen servicio a “El Chepa” Jiménez, quien remata sin marca, haciendo el segundo gol. Para concluir, pase de Andrés Ortega a Pablo Gallegos, quien anota el tercero. Buen trabajo del arquero Kiko Doñez, quien llegó a La Joya haciendo lumbre con espectaculares atajadas.

Los números no cuadran como afirmaba Pitágoras

Rogelio Sánchez, alma, corazón y vida y nada más de Los Pumas del Laredito terminó con la brújula descompuesta. No pudieron encontrar los felinos el arco rival y cuando lo hacían, el portero rival aparecía por todas partes. Aparte de que Cherokees desplegaron excelente juego pese a que jugaron con 10 hombres, se defendieron bien y contragolpearon mejor.

Los números no cuadraron, ya que, según versiones, Pumas de una llegada Los Cherokees metieron dos goles por conducto de José Alfredo Mendoza y la popular escuadra de los vecinos de FEREMA, sólo una, de decenas de aproximaciones en los botines de Juan José González.

Arandas Cázares acaricia la copa

Arandas Cázares, la escuadra que tiene la sartén por el mango en la categoría Premier, se mantiene en el liderato con muchas posibilidades de coronarse Campeón de Copa. Este domingo, superó a Imprenta del Potosí, por 3 goles a 1 que vendieron en euros su derrota. Manuel Gerardo Leija despertó a los impresores, clavándoles el 1-0 apenas al minuto 6’.

DEJA UNA RESPUESTA