SALINAS, SLP.- En un recorrido por áreas verdes de las diferentes colonias se puede observar que la mayoría cuenta con daños en los columpios, res baladillas, sube y baja y algunos pasamanos que fueron colocados para que se utilizaran por los menores.

Tal es el caso de la colonia La Joya en donde los juegos fueron arrancados, debido a esta situación algunos padres de familia de la colonia indicaron que las áreas recreativas que había sido colocada para los menores fueron destruidas.

La señora Esperanza Sosa resaltó que estas áreas son contadas dentro de la colonia y lamentablemente no son cuidadas por los vecinos ni habitantes del departamento de servicios quienes no brindan ningún mantenimiento.

Dentro de toda la cabecera solamente se observan las áreas de juego de la colonia la Cruz en buen estado ya que cuentan con maya alrededor y personas que se turnan para realizar guardias que los juegos continúen en buen estado.

Habitantes que cuentan con pequeños en las colonias antes mencionadas solicitan a las autoridades ayuda para que estas áreas sean rehabilitadas ya que se acerca la temporada de vacaciones y no se cuenta con espacios de entretenimiento apropiados.

1 Comentario

  1. En lo personal Salinas tiene espacios pero no rehabilitados, están de lo peor, las canchas de la club de leones es un ejemplo. No hay a donde puedan ir a divertirse los niños, casi no hay juegos infantiles. No hay esa conciencia de cuidar lo que se tiene, que es poco; no hay árboles. Salinas es triste.

DEJA UNA RESPUESTA