La tropa de Arandas Cázares, toda una institución en el balompié de la liga de Veteranos mayores de 35 años, ya tiene asegurado el trofeo de Campeón de Copa, después de 11 fechas, donde al sumar 29 puntos, tiene 8 de ventaja sobre Deportivo Lala CTM e Imprenta del Potosí que marchan en 2o. con 21 puntos.

“Así es el futbol”, dirían los expertos luego de analizar la diferencia de goles de Arandas Cázares, que es de 35 a favor por 15 en contra y la de Boca Juniors, que increíblemente es la mejor de los 15 equipos y marcha en un discreto lugar. La diferencia de los muchachos que viven en la antesala del ascenso al Cerro del Fraile, tienen 37 goles a su favor por 14 en contra, siendo el equipo más goleador y menos goleado.

Sorprenden en la tabla los Arquitectos CR+CR, que con Servicios Contables Díaz ocupan el 4o. y el 5o. lugar con 19 unidades, mientras que Boca Juniors tiene 18 empatados, con el sorprendente Hombre-Bola, Pedro Martínez. A gritos y sombrerazos, Carlitos Zapata y su Loco Pollo, están en el 8o. lugar con 17 unidades, seguido de Tele Secundarias en el 9o. con 16 y Piedra Blanca en el 10o. con 12. Siempre Unidos, sigue con 11 y Deportivo Xicoténcatl y Estudiantes La Lagunita en el 12o., empatados con 10 unidades.

Quien ya echó raíces en las posiciones de abajo, es la escuadra de Zeferino Quezada, que temporada tras temporada, con nuevos refuerzos tiene ilusiones de algún día comer sandía, está en la posición 14. Deportivo Altamira hace su debut con “El Capeto” Capetillo al frente y está pagando el noviciado.

DEJA UNA RESPUESTA