Arandas Cazares con un gol en los minutos finales del partido logró el pase a la siguiente etapa de semifinales en la liguilla del futbol veterano al superar a Imprenta del Potosí 2 goles a 1.

El partido celebrado en el campo Hermanos Rodríguez 1, estuvo lleno de emociones tal y como corresponde a los juegos en esta etapa de liguilla, donde los equipos salen a ofrecer el mejor futbol que tienen.

La ofensiva de Arandas Cazares dio frutos y al minuto 40, casi en la finalización del primer tiempo, cayó la anotación para irse arriba en el marcador por conducto de Luis Miguel Hernández.

Arandas Cazares se quedó con diez hombres tras la expulsión por doble amarilla de Enrique Vázquez Juárez.

Con el marcador en contra, Imprenta del Potosí se fue al ataque en busca del gol del empate, este llegó al minuto 65, cuando por conducto de Miguel Ángel Díaz, anotó el empate momentáneo ante la alegría de sus seguidores.

El partido se cerró por parte de los dos equipos y cuando parecía que vendrían los penales, llega en un contrataque Eduardo Castillo que había entrado de cambio y anotó el gol del triunfo, el cual le dio el pase a las semifinales al cuadro de Arandas Cazares.

DEJA UNA RESPUESTA