En el Estadio “Ing. Manuel Moreno Torres”, la Selección de Matehuala que participará en la Copa Matehuala, se enfrentó a su similar de la Liga San Francisco, en juego de preparación se registró cobro simbólico de entrada para beneficio de la jugadora lesionada Nonatzyn Sánchez, que sufrió una lesión en días pasados.

La Liga San Francisco salió respondona. Durante los primeros minutos el nervio les brotó a los de la novel Liga. El portero suelta el balón y Julio Puente pone el 1-0. Así transcurría la primera parte y casi al finalizar, Dilan Rangel filtra el balón a Julio, quién entra y clarea el portero para el 2 a 0.

La estrella del show, Julio Puente, entra otra vez en escena para aprovechar un rebote sacar al central y poner el 3 a 0. Parece que sería un día de campo para la Selección de Matehuala, tiro de esquina a favor de la Liga San Francisco y remata de cabeza Rogelio “El Tobu”, para poner el 3 a 1.

Se acaba la primera parte y Miguel Estrada, que hace su debut como D.T. de la Selección de Matehuala para una Copa de Semana Santa, hace cambios que le dan resultado pues Brian filtra balón a Alan Cázares, que pone el 4 a 1. Se va al ataque San Francisco, cobra una falta que el portero suelta y llega Francisco Panchito Martínez que aprovecha el error y pone el 4 por 2.

Se terminaba el partido y Diego Villanueva toma un rebote fuera del que cruza el al portero para el 5 por 2 final. La gente respondió al evento. El Chiquilín y su barrio el Nijayote, se hicieron presentes colaborando con la noble causa. El deseo de todos los presentes fue de una pronta recuperación de la jugadora Nonatzyn, quien agradeció a la todos los involucrados en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA