Salinas, S.L.P. – El poncharse una llanta trasera, causa que pareja de queretanos perdieran el control de su unidad, y volcaran; los hechos se dieron cerca a la comunidad del Tecomate perteneciente a Pinos.

Una camioneta utilitaria, Ford Explorer, color rojo, modelo aproximado 1997, volcó en el kilómetro 87 de la rúa Federal 49, cercano a la localidad del Tecomate, perteneciente al municipio de Pinos, Zac.; solo daños materiales fue el resultado del percance.

Fue durante la mañana, que personal de Protección Civil municipal, recibieron una llamada, en donde les reportaban la presencia de un vehículo volcado en la rúa mencionada.

A su arribo, se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba recogiendo sus pertenencias, y en el interior se encontraba una persona del sexo femenino; ambos manifestaban estar bien, solo con el susto de haber volcado.

De acuerdo al conductor, proveniente de Querétaro, al ir circulando con rumbo a Chihuahua, una de las llantas traseras resultó ponchada, lo que ocasionó que perdieran el control de la unidad utilitaria, saliéndose de la carretera.

Al salir del pavimento, derribaron un poste y reventaron varios alambres de púas de un predio, para luego terminar su camino dando varias volteretas.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal de Pinos, así como elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA