El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, llamó al morenista Andrés Manuel López Obrador a que se tranquilice, “porque está muy enojado después del primer debate presidencial donde fue exhibido con sus mentiras”, por lo que le recomendó que se tome “un té de tila”.

En su conferencia mañanera, indicó que los adjetivos que el tabasqueño realizó en su contra son parte de su negativa a debatir “porque el miedo no anda en burro”.

“Que se tranquilice, desde que terminó el debate se fue muy enojado, por lo visto sigue muy enojado y está muy claro porque no quiere debatir, porque teme volver a ser exhibido en sus contradicciones y en sus engaños… Es un síntoma de su enojo, está muy enojado desde que terminó el debate, vieron la actitud con la que se fue y no se le ha pasado el coraje”.

Ante las manifestaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador por trabajadores sindicalizados del gobierno capitalino y la petición de Jaime Rodríguez Calderón de cortar la mano a los delincuentes, llamó a la civilidad y a que la campaña se conduzca de manera pacífica.

“Hago un llamado a que nos conduzcamos con civilidad, a que esta campaña transcurra de manera pacífica y sea una campaña donde podamos privilegiar las propuestas y el contraste de las ideas, no los adjetivos violentos y no las expresiones públicas violentas… Yo a él lo respeto en lo personal, hay propuestas que no se comparten y es una propuesta que no comparto”.

Anaya reiteró su propuesta anticorrupción que consiste en modificar el artículo 108 constitucional para que el Presidente pueda ser juzgado durante el tiempo de su gestión; eliminar el uso de efectivo en todas las transacciones de gobierno; cárcel y muerte civil para los corruptos; eliminar el fuero en todos los niveles; y fiscalías General y Anticorrupción absolutamente autónomas e independientes, contrario, dijo, a lo que propone “López Obrador “que en la página 74 del proyecto de nación pide designar de manera directa al fiscal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.