Asimismo, reveló si Fabiruchis tiene mal carácter.

Ante la ola rumores que han surgido sobre la salida de Fabián Lavalle, su compañera y amiga Ana María Alvarado habló al respecto.  Ana desmintió que lo hayan dejado en la calle y que no lo dejaron entrar a las instalaciones.

“No es verdad que lo hayan dejado en la calle, lo recibieron, platicó con la directora del canal quien le informó que harían unos cambios y ajustes en el programa, y él salió tranquilo, sin ningún problema, se le pagó todo lo que se le debía, la decisión sí la desconozco y ellos tomaron la decisión el giro radical, de hecho, no se ha definido cómo hacer.

Asimismo, dejó en claro que sí le ofrecieron quedarse como titular de la emisión, pero gracias a la gran cantidad de trabajo que tiene eso no puede ser posible, por el momento, sólo está dando el apoyo mientras deciden qué hacer. 

Sin embrago, la también colaboradora de Todo para la Mujer, reconoció que Fabián sí tiene un carácter fuerte.

“Sí, tiene carácter yo no te voy a decir que no tiene su carácter, pero porque es muy profesional y es muy perfeccionista, entonces él llega y quiere saber qué va en el programa, dice que no le gusta, qué quiere, pero sabes que sí tiene que te dice las cosas de frente y eso a veces a la gente no le gusta, pero yo que lo conozco más tiempo sé que es a todo dar”, precisó.

Tags:

DEJA UNA RESPUESTA