MATEHUALA.- El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, anunció que por la buena respuesta y la demanda por parte de los contribuyentes, la dependencia ampliará hasta el 21 de diciembre el programa de descuentos 2018 “¡Actualízate!”.

Con esto, dijo, se busca dar la oportunidad a los contribuyentes que acaban de recibir su pago de aguinaldo o a quienes tuvieron inconvenientes de tiempo, para que se pongan al corriente con el pago de sus obligaciones fiscales.

Al corte más reciente, la Secretaría de Finanzas registró una recaudación de 40 millones de pesos, ante lo cual, Ugalde Montes agradeció la confianza de la gente y confió en que la respuesta siga siendo favorable.

El programa “¡Actualízate!” consiste en otorgar un descuento del 75 por ciento en control vehicular, 50 por ciento en cambio de propietario, 50 por ciento en impuesto sobre hospedaje y en impuesto sobre la nómina, así como el 40 por ciento para licencias de conducir de 1 y 2 años y 50 por ciento para las de 3 y 4 años.

Ugalde Montes agregó que con esta ampliación se reforzará el trabajo en las oficinas y la atención a los contribuyentes estará garantizada.

Concluyó el Secretario de Finanzas que uno de los beneficios que más han aprovechado los potosinos es el de las licencias de conducir, donde la Secretaría de Finanzas ofrece un 40 por ciento de descuento en licencias de conducir por uno y dos años, y 50 por ciento por 3 y 4 años.

Ugalde Montes destacó que también la iniciativa privada tiene incentivos para regularizarse en el pago de sus impuestos, pues hay un 50 por ciento de descuento en multas del Impuesto Sobre Hospedaje y del Impuesto Sobre Nómina.

DEJA UNA RESPUESTA