Alumnos del CBTA 119 obtienen primer lugar en maquinaria agrícola

0

VILLA DE ARISTA, S.L.P.  Alumnos del CBTA no. 119, de la especialidad de Técnico Agropecuario, continúan manteniendo hegemonía en los concursos de la asignatura de Maquinaria Agrícola de los inter CBTA, que se realizan a nivel Estado; en esta ocasión, los representantes del CBTA no. 119, obtuvieron el primer lugar en el concurso de Maquinaria Agrícola, celebrado en los juegos inter CBTA, realizado en las instalaciones  del CBTA del municipio de Axtla de Terrazas, S.L.P.

Desde hace varios años, los alumnos del CBTA no. 119, han obtenido los primeros lugares en el concurso de Maquinaria Agrícola, los alumnos que en los últimos años han asistido en representación de esa institución, han estado bajo la atinada dirección del Ing. Juan Francisco Vázquez Martínez, quien ha sabido transmitir los conocimientos relacionados en el uso y manejo de la Maquinaria Agrícola e implementos que se emplean en las labores agrícolas, lo que no fue la excepción en esta ocasión.

Por último, se comentó que los alumnos triunfadores, estarán representando al Estado de San Luis Potosí, en el certamen Nacional inter CBTA.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA