Utilizan panteón de Cedral para ritos de brujería

Utilizan panteón de Cedral para ritos de brujería

Cedral.- El saqueo, la profanación y la práctica de brujería por personas desconocidas, han descubierto veladoras en los cementerios municipales, dando parte a las autoridades.

Un exfuncionario del panteón, comentó que urge más vigilancia policiaca, sobre todo en las noches, por personas no identificadas entran a realizar trabajos de brujería.

Incurren en actos vandálicos, fuera de la ley, debido a que en ocasiones extraen, además de tierra ciertos huesos, incluso familias han encontrado en algunas tumbas de personas que se suicidaron o se ahogaron, fetiches de cero o confeccionado con tela.

Según comentaron que en tumbas los brujos practican su magia negra, dejan los muñecos de trapo, con cabellos, rellenos de alfileres, prendas íntimas cosidas con hilos negros, que son enterrados a los pies de las tumbas, además de que trazan círculos con cal lo que causa aún más temor.

Estos actos se comenten en el panteón Municipal San Juan Bautista, donde encargados se han detectados por personas que entran y se llevan tierra de las tumbas, incluso han corrido a uno que otro hechicera que sorprende por las tardes-noche.

Por donde más se realizan este tipo de prácticas, es en el panteón municipal ya que el panteón tiene fácil acceso.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY