Real de Catorce.- “Nosotros venimos de la ciudad de Querétaro a este lugar a disfrutar de sus paisajes y su tranquilidad. Hace tres años por aquí estuvimos, pero hoy encontramos a un pueblito más pintoresco haciendo notable para quienes lo visitan otra estética diferente a como estaba antes”. Lo anterior así lo expresó Roberto Chávez acompañado de su familia, en reciente visita al legendario Pueblo Mágico de Real de Catorce.

Comentó que en los recorridos por el lugar, les agradó la nueva imagen que está presentando el Pueblo Mágico a visitantes. “Es muy fascínate ver nuevas calles empedradas y más construcciones,  el arreglo de algunas fachadas de la calle principal lo que lo hace más pintoresco a Real de Catorce. Quien esté haciendo esto, se merece aplausos porque están dándole otra imagen digna del pueblo”.

Con una gran emoción y después de posar para la fotografía del recuerdo el turista comenta: “No teníamos planes de viajar desde Querétaro a Real de Catorce y nos decidimos siempre en venir. La verdad es un lugar de mucha paz y tranquilidad y es que la actual crisis por el Covid-19 ha propinado un manotazo sobre las actividades en la ciudad a parte el ruido, el estrés y las prisas no paran día a día y aquí en este pueblito es otro mundo, con un día de tranquilidad en familia y en paseo es más que suficiente para nosotros”.

Cabe mencionar que la nueva estética pintoresca de Real de Catorce es contemplada visualmente para quienes recorren el sitio, al observar el nuevo arreglo de algunas fachadas y banquetas de la calle principal de Lanzagorta y arterias empedradas con dibujados, en las obras que actualmente realiza la administración municipal presidida por la alcaldesa María Guadalupe Carrillo Rodríguez, al ofrecer a visitantes nacionales y extranjeros otra imagen de embellecimiento para el Pueblo Mágico del Altiplano potosino.  

Compartir

Dejar respuesta