Líneas amarillas en Cedral, confusión entre comunitarios

41

CEDRAL. – Luego de los anunciados cambios a la circulación vial en el centro de la ciudad con la colocación de las líneas amarillas y rojas solo han servido para que elementos policiacos hagan su “agosto” con los automovilistas procedentes de las comunidades que muchas de las veces desconocen sobre el nuevo reglamento.

Ciertamente que el desconocimiento de la ley no implica para que no sea castigado, pero en su gran mayoría, habitantes de las comunidades que acostumbra a realizar sus compras los días domingo y lunes se ha visto acosados por los elementos de la policía que a la primera falta que cometen de inmediato les quitan las placas como prenda para hacerlos pagar la infracción.

En otros de los casos, las placas o los documentos, algo que ya no esta permitido, sin embargo, ante la presión, los implicados en alguna falta de tránsito, como puede ser estacionarse en “Línea Amarilla”, tiene que hacer un desembolso que afecta desde luego su escasa economía pues por lo regular solo traen lo necesario para surtir sus víveres.

La nueva reglamentación vial ha sido mas bien un pretexto o un factor para impulsar la corrupción a costa de la gente que llega a Cedral a darle vida económica al comercio local, tan sufrida en esta emergencia sanitaria.

Compartir

Dejar respuesta