CEDRAL. – Una desesperación enfrentan los habitantes de Cedral ante el desabasto de agua que se ha generalizado en varias colonias sin que hasta el momento se tenga información sobre cuando se normalizará el servicio pues en el Organismo de Agua y Drenaje no contestan el teléfono para quejas.

“Es un martirio, desde hacer dos semanas estamos sin agua, pero eso si, pasan anunciado que hay que lavarse las manos cada rato, con eso del coronavirus, pero en las llaves no sale ni una gota, ya no sabemos que hacer” mencionaron varios de los afectados, habitantes de las colonias al norte de la cabecera municipal.

 En el Organismo de Agua y Drenaje de Cedral solo se la pasan con lamentaciones, pero no hay un plan emergente para poder cumplir con llevar el agua a las casas de la cabecera municipal.

Mencionaron que cuando acuden a buscar al presidente municipal, nunca lo encuentran, siempre dicen que anda en México, muy pocas veces se le ve por el palacio municipal al edil Homero Mata.

El (OPAD), comunico que han bajado la producción en los mantos acuíferos ya que se ha reflejado en los tres pozos que suministran el agua potable a la cabecera municipal y a dos comunidades de los cuales ha bajado su producción de agua potable.

Mientras tanto Cedral sigue en el olvido municipal en estas fechas, donde el presidente anda más ocupado presumiendo la ampliación de la carretera Cedral-Matehuala que en busca de una solución para la regularización en el servicio de agua potable…

Compartir

Dejar respuesta