Devotos y creyentes de San Judas Tadeo comienzan a realizar los preparativos de festejos para el próximo 28 de octubre del presente año a este santo que es caracterizado dentro de sus creyentes como el abogado de las causas difíciles y desesperadas.

Estos festejos los realizan en casas particulares y en agradecimiento a la intercesión de algunos favores con celebraciones eucarísticas, rosarios, oraciones, danzas, durante el día, serán muchos los hogares que abran las puertas a todas las personas que deseen participar en los festejos en honor a San Judas Tadeo.

Es ver común observar a los devotos de San Judas quienes agradecen por los favores en los que les han ayudado, por lo que es común observar que les depositen veladoras, oraciones como agradecimiento, salud, por mencionar algunas.

También se pueden encontrar a niños que portan la vestimenta del abogado de las causas difíciles y desesperada y que siguen la tradición católica ya que estas actividades son realizadas por varios años por familias de la localidad ya que cada 28 de octubre lo que se ha logrado que crecer la devoción entre la población.

Compartir

Dejar respuesta