Alfredo Adame dice que el Cazafantasmas ha cometido al menos cinco homicidios.

Luego de una larga pelea anunciada y no realizada, Alfredo Adame se presentó en el programa De Primera Mano donde arremetió contra Carlos Trejo, a quien consideró un asesino serial.

De acuerdo con Adame hay al menos cinco muertes misteriososas que podrían relacionarse al Cazafantasmas.

“Estamos hablando de un posible asesino serial. De un ‘Goyo’ Cárdenas, de un Poquianchis; estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio”, dijo.

Asimismo, aseguró que no habla sin contar con pruebas, pues aseguró que tiene 20 testigos y un equipo de investigación que demostrarán que el investigador de lo paranormal es un sociopata.

“Una cosa es la bronca que yo tenga con él y que me cae muy mal, y que es un marrano; y otra cosa es que un sociópata tóxico, nocivo y dañino no puede andar en la televisión, no puede andar circulando en la sociedad, no puede ser ejemplo para muchos jovencitos”, comentó.

Agregó que los homicidios comenzaron en los años 80 cuando Eunice, una de las herederas de la propiedad de la casa de Cañitas, nunca apareció después de enfrentarse al cazafantasmas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA