Cedral.- El comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cedral (DSPM), Fernando Ibarra Sánchez alerta a los automovilistas que transitan por la carretera 62 a extremar precauciones,  ya que están realizan trabajos con maquinaria pesada y se ha incrementado con esto el riesgo de accidente fatal.

Elementos de las corporaciones coincidieron al señala que es una carretera con mucha actividad automovilística, transporte pesado y es necesario que extremen medidas preventivas, con la finalidad de evitar algún accidente ya que en los próximos días esperan que se incremente la afluencia vehicular y la falta de precaución, exceso de velocidad podrían ser la causa de un accidente fatal.

“Es necesario extremar precauciones al transitar por la mencionada vida de comunicación ya que en los próximos días la mayoría de visitantes regresan a su lugar de origen”, mencionaron.

En entrevista, el comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cedral (DSPM), Fernando Ibarra Sánchez, hizo la recomendación a los conductores atender con responsabilidad las indicaciones de vialidad, respetando los límites de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA