La cantante compartió una imagen donde mostró hasta lo más profundo de sus atributos.
Quien quiso compartir con sus fans esta imagen en la que muestra su lucha para estar bien con salud y la energía que la caracteriza en los escenarios es la talentosa Alejandra Guzmán, quien posteó esta imagen de su cadera vista por la parte de atrás.
Es una radiografiía en la cual se muestran los tornillos y placas que le han puesto a la cantante en la cadera para poder estar bien.
Soy de titanio“, fue lo que escribió la intérprete para acompañar esta imagen, la cual ha generado más de 10 mil me gusta y diversos comentarios alentándola a seguir y afirmando que es toda una guerrera por todo lo que ha pasado, tanto con sus problemas de cadera como las complicaciones que le trajo el haberse inyectado la pompas en abril 2009, cuando le pusieron metil metacrilato entre la subdermis y el músculo de ambos glúteos, lo cual provocó que se le formaran polímeros en ambas nalgas.
Según ella, ha explicado el desgaste de su cadera no tiene nada qué ver con esto, sino porque desde niña practica ballet y esto se la desgastó, fue en 2013 cuando le colocaron la primera prótesis.

DEJA UNA RESPUESTA