Alcantarillas de la Zona Centro desprenden malos olores

0

SALINAS, S.L.P.- Fétidos olores se desprenden de las alcantarillas de la Zona Centro por el mal estado de la red de drenaje.

Diversos comerciantes recién ubicados,  dieron a conocer su punto de vista sobre el mal estado en que se encuentra la red de drenaje, en especial las alcantarillas de la plaza.

Entre las principales molestias, los comerciantes indicaron que al  mediodía es cuando los olores son insoportables y los consumidores prefieren retirarse para evitar el malestar estomacal, por lo que prefieren retirarse de la plaza para evitar enfermarse del estómago.

Manifiestan que la fiesta está en puerta y se debe de poner más cuidado en esta situación, la cual afecta, no sólo a los comerciantes, sino también a todos los habitantes y visitantes que acuden durante estos días.

Mencionaron que en las calles de la Zona Centro se percibe un desagradable olor a orina y excremento, ya que la mayoría de las personas, durante la temporada, deciden ahorrarse cinco pesos y realizan sus necesidades fisiológicas al aire libre, sin importar la peste que esto genera.

Coincidieron en que se debe de lavar la explanada y checar la red de drenaje para que finalicen los malos olores que se perciben en estos días.

DEJA UNA RESPUESTA