SALINAS, S.L.P.- Diversas necesidades continúan dentro del Albergue Rural municipal.
Elídete Pérez Reyes, Directora del Albergue Municipal, informó que a pesar de tener varios acercamientos con la actual administración, no se ha contado con respuesta positiva a las peticiones realizadas en 2017.
Entre las principales necesidades, se encuentra la colocación de protecciones en la segunda parte de las ventanas del comedor y en los dormitorios; la rehabilitación de la red de drenaje y la contratación de un intendente, para la ayuda de la limpieza de las instalaciones.
En días pasados, fue solicitado el apoyo de personal de Servicios Públicos, ante el Ayuntamiento, para realizar el deshierbado de los alrededores del Albergue, el cual con las lluvias, ha presentado desmedido crecimiento de plantas silvestres.
Por otro lado, se cuenta con lugares para los pequeños que deseen integrarse de tiempo completo, ya que se cuenta con camas y alimentación, además de apoyo en la educación de nivel básico.
Hasta el momento, son aceptados pequeños de 6 a 11 años de edad, que cuentan con pobreza extrema y cumplen con los requisitos para poder ingresar al Albergue, en donde se les brinda atención para que aprendan a convivir con los demás niños.
Recordó que la invitación para todos los niños, está abierta para que se inscriban. Necesitan una copia del Acta de Nacimiento, CURP y último documento, comprobante de estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.