La cantante aseguró que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto…

Después de que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, asegurara que el padre del hijo mayor de Aída Cuevas es el “Divo de Juárez”, la cantante respondió de manera contundente ante esta declaración.
“No puedo decir nada, todo está en manos de mis abogados, ellos me están asesorando, ya están estudiando este asunto y más adelante les informaré, yo espero que ya no le den espacio a este señor para hablar”, dijo ante las cámaras de “Intrusos”.
La cantante, se mostró amable, aunque desde luego desconcertada por tal acusación, aunque Joaquín Muñoz, al enterarse de sus declaraciones, volvió a afirmar que dice la verdad, pero además retó a Aída.
“Que me demande, delante del juez le demuestro que digo la verdad con documentos”
Cabe señalar que el ex manager de Juan Gabriel aseguró, que Aída y Alberto Aguilera se sometieron a una inseminación y la cantante le aseguró al “Divo de Juárez” que no había pegado cuando efectivamente había quedado embarazada de Rodrigo, pero se casó con Uriel Alatriste y este al enterarse de la verdad, comenzó a maltratarla física y emocionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA