Se conocieron al hacer un casting para la nueva temporada de Señora Acero.
Desde hace casi cinco meses, África Zavala, de 33 años, confirmó su nuevo noviazgo con el actor León Peraza, de 39; pero ahora nos enteramos de que éste fue el tercero en discordia en la relación que la actriz tenía con Eduardo Yáñez, de 58. Platicamos con una amiga de África, quien nos contó cómo ocurrieron las cosas:
¿Cómo va la relación entre África y León?
“Ella está muy cambiada; la vemos muy contenta diciéndole a todo el mundo que está enamorada, algo que antes no hacía”.
-¿Cuando andaba con Eduardo Yáñez era muy diferente?
“Así es; durante los tres años que estuvo con Eduardo, siempre fue muy reservada, pues él no la dejaba hablar de su relación y ella sabía que Lalo tenía una mala imagen y no le convenía en su carrera, por eso decidieron ser muy discretos con su noviazgo”.
-¿Y cómo se dio el flechazo entre África y León?
“A ellos no les gusta hablar mucho del tema, pues ella aún era novia de Eduardo cuando conoció a León, y jamás se imaginó que llegaría a enamorarse de él”.
-¿Dónde se conocieron?
“Ella fue a Telemundo para hacer un casting para la nueva temporada de Señora Acero y ahí estaba León, esperando para realizar la misma audición”.
-¿Qué pasó después?
“Empezaron a platicar, a compartir anécdotas  y experiencias actorales; tuvieron una conexión inmediata, por eso antes de despedirse intercambiaron teléfonos y así comenzó su historia de amor”.
¿Siguieron en contacto?
“Con el pretexto del casting, quedaron en avisarse si se quedaban dentro de la serie, pero él a los dos días empezó a buscarla y le mandaba mensajes, diciéndole: ‘¿Cómo está la mujer más bonita?’, ‘¿Dónde anda la actriz más hermosa?’”.
-¿Entonces qué hizo África?
“Ella estaba maravillada y nunca pensó en ponerle un alto a los coqueteos de León, pues se sentía muy atraída por él y sus encantos”.
-¿Pero seguía con Eduardo?
“Sí, y la gota que derramó el vaso fue un día que estando en casa de él, África dejó su celular en la mesita de noche y se fue al baño; entonces el teléfono empezó a sonar y Lalo vio los mensajes que le estaba mandando León a ella”.

DEJA UNA RESPUESTA