CHARCAS S.L.P.- El deceso de una persona se registró la noche del jueves en una ferretería ubicada en la calle 20 de noviembre esquina con calle Prolongación Veracruz, donde lamentablemente un adulto mayor de 62 años de edad falleció previo a que la atención medica llegara.

El reporte se recibió por las corporaciones policiacas de la cabecera municipal, las cuales llegaron al lugar de los hechos observando que la persona se encontraba en mal estado de salud, se explicó que el hecho presuntamente se derivó ante la enfermedad de diabetes e hipertensión que tenía el adulto mayor de nombre Rogelio quien en ese momento se encontraba en resguardo del lugar.

Se habló de un coma diabético que le provocó que ante el mal estado del mismo, perdiera la vida. Se destacó que de nueva cuenta no se contó con servicios médicos que acudieron al lugar de manera rápida, más aún se manifestó que a los elementos de la policía se les informó que era poco lo que se podía realizar ante el estado de salud del hoy occiso.

Cabe mencionar que se estuvo dando a conocer que al parecer la persona no contaba con familiares, motivo por lo que al momento del malestar se encontraba solo, así como que a las consultas médicas de igual forma acudía sin compañía alguna.

DEJA UNA RESPUESTA