Sigue la mala racha de los Timbiriche, Mariana termina su relación de 12 años; él le fue infiel.

Al parecer, Benny Ibarra, de 48 años, no es el único integrante de “Timbiriche” que pasa por una fuerte crisis matrimonial, pues nos enteramos que, desde hace seis meses, Mariana Garza, de 48, terminó su matrimonio con Pablo Perroni, de 43, ya que le cachó en su celular conversaciones ¡con otros hombres!

Platicamos con un amigo cercano a la pareja, y nos relató todo lo que pasó entre ambos:

-Ya no vemos juntos a Mariana y Pablo…

“Están separados desde hace medio año. Siguen viviendo juntos, pero ya no son pareja”.

 

-¿Qué fue lo que ocurrió?

 “Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”.

-¿Cómo empezó todo?

Desde 2017, que los integrantes de Timbiriche decidieron reencontrarse para celebrar sus 35 años de carrera y crear el tour ‘Juntos’, con una extensa gira por toda la República Mexicana, Mariana se cargó de trabajo y su esposo se fue alejando aún más de ella”

 

-¿Entonces esta gira fue lo que influyó?

 “En cierta medida sí (…) la gota que derramó el vaso fueron las actitudes y el mal comportamiento de Pablo”.

-¿A qué te refieres?

“Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”.

 

-Continúa…

“Como dicen, ‘La curiosidad mató al gato’, y un día Pablo entró al baño y dejó olvidado su celular en la cama, y al notar que estaba desbloqueado, Mariana lo revisó”.

 

-¿Qué encontró en él?

“Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”.

-¿Por qué no quiso darle otra oportunidad?

“Aunque pudieron tomar terapia de pareja y solucionar esta crisis, Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual“.

DEJA UNA RESPUESTA