MATEHUALA. – Una serie de accidentes que se registraron durante el pasado fin de semana dejo como saldo dos mujeres lesionadas y fuertes daños materiales en ambos accidentes se hiso presente la ambulancia de Cruz Roja Matehuala.

De acuerdo al parte informativo, el primer accidente se reportó a la 16:12 horas, cuando se recibió la llamada de auxilio para acudir a la carretera Dr. Arroyo, Nuevo León, a la altura del Fraccionamiento Benito Juárez, ene se lugar reportaban un choque por alcance entre un vehículo y una camioneta.
los paramédicos de Cruz Roja Matehuala atendieron a una joven mujer, de aproximadamente 22 años de edad, originaria de Doctor Arroyo, quien al ser valorada presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital General de Matehuala para su atención médica.

El otro accidente se registro a las 8 de la mañana cuando una camioneta que circulaba pro la carretera 57 al sur, en el kilómetro 118 sufrió la salida del camino y volcadura.

En el lugar los paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer de 41 años de edad, y fue trasladada al la Clínica 14 del IMSS para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA