Accidente de tránsito resulta con varios daños costos

0

SALINAS, S.L.P. – Varios miles de pesos en daños a causa de un accidente de tránsito, en la Calle Madero; tres vehículos se vieron involucrados.

Una camioneta GMC Sierra, impactó a un vehículo compacto de la Marca Nissan modelo Altima, y este, a su vez, impactó una motocicleta Suzuki, modelo reciente, misma que terminó al interior de una taquería en la Calle Madero, frente a la Calle Victoria.

Fue durante la noche, que el personal de la base operativa de la Policía Municipal de Salinas, recibió una llamada, donde reportaban un accidente en la Calle Madero, esquina con Victoria, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

En coordinación con el personal de la Policía Estatal, los elementos policiacos comprobaron que los hechos eran verídicos, por lo que aplicaron los protocolos, como primer respondiente, verificando que los involucrados se encontraran en buen estado de salud.

De acuerdo a la información, el vehículo GMC Sierra, habría impactado al Nissan Altima, el cual a su vez, impactó a la Motocicleta; el conductor de esta última, al perder el control, impactó el cancel de una taquería que se encuentra sobre la misma avenida.

Los elementos, al contar con la información, procedieron a levantar los indicios y de esta manera deslindar la responsabilidad de los conductores, de los cuales el de la camioneta GMC, fue llevado a los separos de la barandilla, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Mientras que los tres vehículos involucrados, fueron llevados a los patios de la presión, en donde también quedaron a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA