Abril, mes de los grandes eventos deportivos del año, en Matehuala

0

Abril será el mes de los más grandes eventos deportivos, Volibol, Beisbol y Futbol, del año, que se realizan en nuestra ciudad. Será a finales del próximo mes, cuando se celebre la 9a. Copa Matehuala de Voleibol 2019, con invitación abierta a los Estados del país donde se practica este atractivo deporte, en categorías infantiles y juveniles.

La Escuela de Voleibol local, anunció que serán los días 26, 27 y 28 de abril cuando se realicen estas actividades en las que se ha tenido mucho éxito en ediciones anteriores.

Los escenarios donde se llevarán a efecto los encuentros son: Auditorio Municipal, de FEREMA, Tecnológico y de la Preparatoria de Matehuala, así como las canchas de las instituciones educativas, Escuela Secundaria “Francisco Zarco” e Instituto Matel.

Una semana anterior, del 18-19 al 21 de abril, se realizan la Copa Matehuala de Futbol, con tres instituciones de prestigio de la Liga MX, para lo cual Miguel Estrada dijo tener ya la lista de 22 jugadores de la Selección Matehuala, que incluye a un jovencito de La Paz, en observación y al arquero Darío Ruiz, de Cedral.

Y los representantes de los municipios beisboleros del Estado, que participarán en el Campeonato Estatal de Beisbol de 1a. Fuerza, ayer tenía su Congreso de la Asociación Potosina de Beisbol, donde se habrían de conocer los participantes. Matehuala será la sede, en este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA